LAS ENTRADAS ESTAN ORDENADAS CRONOLOGICAMENTE DE ABAJO A ARRIBA.
Volver a "cyclotherapy"-ra itzuli
Volver a "ifwecandreamitwecandoit"-ra itzuli

lunes, 8 de marzo de 2010

3. SEGUNDAS PARTES SI FUERON BUENAS. BANGKOK

Y después de dos meses y 4000 kms, volvemos a recalar en Bangkok.

El mundo no es tan grande como parece, y coincidimos con Ilargi, una chica de Gasteiz que viene todos los años por aquí a hacer sus negocios, al paso que va la cosa, no nos sorprendería que en poco tiempo sea la dueña de un emporio. Vamos a cenar y se nos saltan unos lagrimones del quince cuando saca del bolso una botella de Rioja. Esta neska se ha ganado el cielo y nuestros corazones.

Y si degustas un buen vino en buena compañía, pues ya alcanzas el nirvana. En el mismo restaurante coincidimos con Ivan Pacheco (también de Gasteiz, CENTAURO) y su pareja, con Pilar (Bermeo) y con Xabat (Barna), una gente muy especial, todos ellos metidos en el negocio de la ropa....hippie?

Mientras las bicis descansan en el hospital pasando la ITV, nosotros llevamos una vida social equiparable a la de la Duquesa de Alba. Además de los mencionados anteriormente, volvemos a coincidir con Alex Kataropoulos, un tío del que no nos cansamos de repetir su apellido y con el que no te aburres de conversar, así como con Zeina, una libanesa con sangre andaluza por parte de madre y con una vida más que interesante sobre sus espaldas.

También volvemos a encontrarnos con dos ciclistas holandeses, Remco y Petra, con los que echamos una cenita y unas birritas pocas horas antes de que su largo viaje desde Holanda se dé por concluido. Guardamos como oro el amuleto de la suerte que nos regalaron.

Con todo, Bangkok ha sido como entrar en un túnel de lavado. Estamos listos para la última fase del viaje: la Mar.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.